¿Por qué contratar a una organizadora profesional de espacios?

Actualizado: 14 de jun de 2020

Todos tenemos en casa este rincón donde vamos acumulando cosas que ya no usamos pero que no queremos o no sabemos tirar, en garajes, trasteros, armarios, pero que poco a poco se van dejando sin espacio para las cosas que sí usamos realmente y que al fin llegan a complicarnos el día a día por falta de espacio u organización.


Está comprobado que en un hogar entran más cosas de las que salen con lo cual nuestra casa se va llenando de artículos que a la larga ya no necesitamos o usamos: revistas, juguetes, ropa, zapatos, complementos, libros…y un largo etcétera. Todas estas cosas han dejado de ser útiles, pero decidimos guardarlas por si acaso, ¿por si acaso qué?


Si lo pensamos detenidamente, vale la pena guardar una cosa durante cinco, diez, o incluso quince años por si acaso la vamos a usar, ¿cuántas? una vez, dos…o ninguna, si luego resulta que las cosas que sí que usamos o necesitamos en este momento no las podemos tener a mano porque no nos caben


No sería mejor ir vaciando armarios, trasteros, garajes, estanterías, de todas aquellas cosas que ya no utilizamos y quedarnos solo con lo útil, bonito y practico. Naturalmente, pero la dificultad para conseguir esto es lo que nos causa el problema.


¡Aquí es donde las profesionales como yo aportamos soluciones y pautas para ayudar a todas las personas que lo necesitan a conseguir un hogar más cómodo y organizado ¡



58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 Encarna Caldú